Camiseta Italia Mundial 2018

Empresa Puma ha publicado las nuevas camisetas 1ª Equipación y 2ª Equipación con Asociación Italiana de Fútbol(FIGC). El calle-artista Kamp Seedorf ha creado una gran pintura mural en la calle Turín que presenta la gallardía del legendario portero italiano Gianluigi Buffon vestido en camiseta nueva saltando hacia balón para alabar su sacrificio y pasión por Selección a lo largo de 20 años y esperar la llegada de su sixto Mundial.

Por primera vez en la historia, los demás jugadores abandonan la oportunidad de ser los primeros a vestir las camisetas nuevas de Selección para expresar respecto a gran capitán. En el partido contra Macedonia, Gianluigi Buffon apareció con camiseta nueva primero para que la persona con más veces en cancha de Grupo Azul viste la camiseta azul por primera vez. En el partido contra Albania el 9 de octumbre de 2017, los jugadores demás ha aparecido con nuevas camisetas también.

Para celebrar que Gianluigi Buffon ha sirvido al Grupo Azul por 20 años, Puma ha cambinado con los artistas geniales especializados en trabaojo de Grafiti y fútbol a crear pintura mural en ciudades de cinco afitriónes incluido Rusia durante viaje de Copa Mundial de Gianluigi Buffon.

A la llegada de Copa Mundial Rusia, Gianluigi Buffon tiene gran posibilidad de ser el único jugador que ha participado 6 Copas Mundiales y el más gran guardameta en la historia.

Acompañando el escudo FIGC nuevo en pecho, la camiseta nueva será evocar la memoria colectiva de los italianos. La azul inolvidable le lleva a gente volver a la escena de vestirla por primera vez y ver a héroe con camiseta azul en televisión por primera vez recuperando la alegría verdadera y pasión inicia de nuevo.

En cuello y bocamanga de nueva camiseta se introduce el diseño de tres colores bandera que resalta la gloria nacional y destaca Grupo Azul orgullo de toda nación.

En tecnología, camiseta nueva utiliza el evoKNIT ajuste de temperatura del cuerpo que representa la técnica más avanzada de Puma. El sisitema fortalecido de administración de humedad y sistema de enfriamiento optimizado va a llevar a los jugadores deportivos una temperatura perfecta del superficie del cuerpo. Apoyando su estructura sin abertura, camiseta nueva ofrece ajuste extremo y garantía de comodidad.

El diseño de emición de calenmiento en posión clave puede ser otro acceso de ajustar la temperatura del cuerpo. La técnica dryCELL puede emitir sudor a través de hilos con alto rendimiento a mantener sequedad. Camiseta así puede reforzar las fuerzas, ajustar la temperatura y reducir obstáculo durante movimiento para ayudar al equipo presentar su mejor estado en deportes.

La camiseta fuera de casa de Italia de 2018 obedece principio unido, el estilo moderno es sencillo y simple, al mismo tiempo no pierde particularidad.

En pecho izquierdo de nueva camiseta se decora el escudo italiano con cuatro estrellas, en derecho se presenta logo azul de Puma. Dos elementos aparencen en mangas también.

En cuello y bocamanga hay detallas azules, y integra con el diseño de bandera nacional. Y camiseta también utiliza la misma tecnología para ayudar a los jugadores comportarse mejor en cancha de Copa Mundial Rusia de 2018

Be the first to comment on "Camiseta Italia Mundial 2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*