Camiseta de Entrenamiento de Italia 2016-Azul y Blanco

En la carrera de fútbol de Italia, los uniformes fue fabricado por 5 marcas. La primera es la marca Italo Sport(1959–1978). La segunda es la marca Diadora(1978-1994). La tercera es la marca Nike(1994-1998). La cuarta marca es Kappa(1998-2003). Y la quinta marca es Puma(2003-presente). En el año pasado, la marca Puma y la selección de fútbol de Italia publicaron una serie camisetas para los partidos y los movimientos. Hoy, quiero presentarles una camiseta de entrenamiento Italia 2016 azul y blanco. Como el diseño es muy sencillo, esta camiseta es muy atractiva para mí.La Información

Esta camiseta de entrenamiento Italia 2016 se basa en el color azul y blanco. En la espalda de esta camiseta es de azul. En cambio, el pecho de esta camiseta es azul y las otras partes es de balnco. Sobre las partes blancas tiene el nombre del país, ITALIA. Además, se añade las franjas en las mangas y el interior del cuello. Para la comodidad de los jugadores, esta camiseta se utiliza el cuello rondo. En el pecho derecho tiene la marca Puma y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Italia.

La Técnica

La tecnología dryCELL de Puma puede expulsar el sudor de la piel y contribuyen a que permanezcas seco y cómodo durante el ejercicio.
Aplicaciones de malla para mayor transpirabilidad.

Be the first to comment on "Camiseta de Entrenamiento de Italia 2016-Azul y Blanco"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*